Este Hallazgo Médico Poco Conocido, Podría Ser La Solución Que Los Diabeticos Buscan.

Imagen
La naturaleza misma puede revertir la diabetes, Dr. Neal Barnard Barnard, investigador clínico y presidente fundador del Comité de Médicos por una Medicina Responsable afirma, que la dosis y la mezcla adecuada de alimentos puede contribuir de manera exitosa al control total de la diabetes e incluso eliminar la necesidad de medicamentos en corto tiempo. Realizamos ensayos que demuestran que una dieta con cero grasas animales puede controlar el azúcar en la sangre tres veces más efectivamente que la dieta recomendada por la Asociación Americana de Diabetes. La teoría es que esta dieta no solo resulta en la pérdida de peso, ya que el sobrepeso está fuertemente relacionado con la diabetes sino que también mejora la forma en que el cuerpo responde a la insulina, ayudando a mantener bajos niveles de azúcar en la sangre. Como todos los alimentos que están disponibles en las despensas de los supermercados poseen fechas de vencimiento increíblemente prolongadas, debido a los procedimient

Las 10 Mejores Frutas Para Diabéticos.


Como las frutas son generalmente dulces, la gente suele pensar que una persona diabética debe evitar el consumo de ellas. Pero hay varias frutas que son especialmente eficaces en la gestión del azúcar en la sangre. Repletas de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes, las frutas son una adición saludable a cualquier dieta.

Algunas frutas son mejores que otros para los diabéticos. Por otra parte, los diabéticos también deben tener en cuenta factores como el índice glucémico y la carga glucémica, ya que ofrecen información sobre cómo los diferentes alimentos afectan el azúcar en la sangre y los niveles de insulina.

 Aquí están las 10 mejores frutas para diabéticos.

1.    Manzanas.

 Las manzanas crujientes, jugosas y dulces pueden ofrecer protección contra la diabetes. Las manzanas son ricas en fibra soluble, vitamina C y antioxidantes.

2.    Cerezas.


 Las cerezas tienen una de las calificaciones más bajas de cualquier fruta en el índice glucémico de 22.
Las cerezas contienen antocianinas que son conocidas para ayudar a reducir el azúcar en la sangre mediante el aumento de la producción de insulina en un 50 por ciento.

3.    Ciruelas.



negras Las ciruelas negras, también conocidas como Jambul o Jamun, pueden ayudar mucho en el control de azúcar en la sangre.
 Porción sugerida: Media taza de ciruelas negras diarias se recomienda, cuando la fruta está disponible en el mercado. Puedes hacer también un polvo de semillas secas y comer una cucharadita del polvo con agua dos veces al día.

4.    Guayaba.


 La guayaba tiene una alta concentración de licopeno, una alta cantidad de fibra dietética y una buena cantidad de vitamina C y potasio. Todos estos nutrientes son útiles para mantener el nivel de azúcar en la sangre.

5.    toronja.


El pomelo es alto en fibra soluble y vitamina C, y tiene un índice glucémico bajo a 25. La toronja contiene el flavonoide conocido como naringenina que aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina y también ayuda a mantener un peso saludable.
Porción sugerida: La mitad de una toronja grande .Comer la fruta, en lugar de beber el júgo, proporciona los mayores beneficios relacionados con la diabetes.

6.    Aguacate.

 Debido a su alto contenido de fibra y grasa monoinsaturada saludable, el aguacate ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.
 Porción sugerida: Un agua'cate diario de tamaño medio es bueno para los diabéticos.

7.    Fresas.

 Están llenas de antioxidantes, vitaminas y fibra que puede ayudar a controlar tu nivel de azúcar en la sangre, son bajas en hidratos de carbono y tienen un índice glucémico bajo en 40.
 Porción sugerida: Tres cuartas partes de una taza de fresas al día se considera bueno para las personas diabéticas.
8.    Naranjas.

 Las naranjas son una de las frutas más saludables que pueden incluirse en una dieta regular para la diabetes. Las naranjas no son muy altos en azúcar natural y contienen altas cantidades de fibra, vitamina C y otros minerales como tiamina que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Porción sugerida: Una naranja pequeña en tu dieta diaria puede ayudar a mantener tu nivel de azúcar en la sangre y la diabetes bajo control. Beber júgo de naranja no proporciona el mismo beneficio, ya que falta el contenido de fibra.

9.    Peras.

 Las peras son ricas en vitaminas y E, así como de fibra, que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, reducir el colesterol, reforzar el sistema inmunológico y mejorar la salud digestiva.
Porción sugerida: Los diabéticos pueden comer una pequeña o mediana pera. Puedes disfrutar de una pera de postre o como merienda dulce.

10. Kiwi.

 Una correlación positiva se ha encontrado entre el consumo de kiwi y la disminución los niveles de azúcar en la sangre.
Porción sugerida: Comer un kiwi al día te ayudará a controlar los niveles de glucosa en sangre y ofrecer una alternativa saludable a bocadillos con alto contenido de grasa o azúcar.
Come estas frutas con moderación para manejar su nivel de azúcar en la sangre, así como satisfacer tu gusto por lo dulce.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este Hallazgo Médico Poco Conocido, Podría Ser La Solución Que Los Diabeticos Buscan.

DESCARGAR ARCHIVOS (PDF)