Este Hallazgo Médico Poco Conocido, Podría Ser La Solución Que Los Diabeticos Buscan.

Imagen
La naturaleza misma puede revertir la diabetes, Dr. Neal Barnard Barnard, investigador clínico y presidente fundador del Comité de Médicos por una Medicina Responsable afirma, que la dosis y la mezcla adecuada de alimentos puede contribuir de manera exitosa al control total de la diabetes e incluso eliminar la necesidad de medicamentos en corto tiempo. Realizamos ensayos que demuestran que una dieta con cero grasas animales puede controlar el azúcar en la sangre tres veces más efectivamente que la dieta recomendada por la Asociación Americana de Diabetes. La teoría es que esta dieta no solo resulta en la pérdida de peso, ya que el sobrepeso está fuertemente relacionado con la diabetes sino que también mejora la forma en que el cuerpo responde a la insulina, ayudando a mantener bajos niveles de azúcar en la sangre. Como todos los alimentos que están disponibles en las despensas de los supermercados poseen fechas de vencimiento increíblemente prolongadas, debido a los procedimient

7 Frutas Prohibidas Para Diabéticos

A pesar de que las frutas naturales y frescas son verdaderamente saludables y nutritivas para el organismo, existen determinados tipos de frutas que están prohibidas para aquellas personas que padecen de diabetes.

Tener cuidado con la alimentación de las personas que padecen diabetes es clave, por ello hay que ser realmente cuidadoso en la ingesta de algunos tipos de frutas. Ya que algunas de las mismas pueden contener altos niveles de azúcar que pueden resultar perjudiciales para los diabéticos. Una Correcta alimentación es algo que está fuertemente ligado a las personas que sufren dicha enfermedad, de ahí la importancia de cuidar la ingesta de determinados alimentos.

Existen determinadas frutas para diabéticos que se encuentran totalmente prohibidos o pocos recomendados debido a los altos niveles de azúcar que proporcionan a la sangre. Es precisamente por este motivo tan sumamente importante conocer aquellas frutas para diabéticos cuya ingesta es poco o nada recomendable.

Frutas Prohibidas:


1.    Mango


El mango tiene un contenido relativamente alto en azucares naturales por lo cual muchos dudan si es una fruta recomendable para las personas con diabetes.
Muchos médicos recomiendan su consumo con moderación y algunos expertos sugieren que una ración para personas con diabetes no debe superar los 120g a pesar de que es una fruta que tiene un índice glucémico bajo.


2.    Chirimoyas

Esta fruta contiene fructosa y glucosa por lo que es recomendable no extender su consumo para personas que padecen de diabetes.


3.    Pasas

En numerosos estudios, las pasas se han demostrado para bajar la reacción de la insulina postprandial, significa que después de comer, las pasa pueden ayudar alcanzar los niveles de insulina que puede ser tan peligroso para los pacientes de diabetes.

4.    Plátanos

El plátano contiene una gran cantidad de carbohidratos los cuales se transforman en azucares en el organismo, su ingesta debe ser controlada o bien eliminada para evitar subir los niveles de azúcar.


5.    Uvas

Las uvas aportan grandes contenidos de azúcar al organismo, de modo que los diabéticos deben evitar su consumo en la medida de lo posible, para evitar que la glucosa de la sangre se dispare desregulando los niveles normales.


6.    Piña

La piña es una fruta deliciosa que ofrece diversos beneficios para la salud, algunos de los cuales pueden ayudar a las personas con diabetes, el detalle está en que puede ser una fruta muy dulce y puede ocasionar picor, por esa razón es recomendable evitar también su consumo o comer en porciones menores.


7.    Papaya

Se trata de otra de las grandes frutas prohibidas para diabéticos ya que su alto contenido en azúcar puede elevar rápidamente la glucosa de la sangre de las personas diabéticas, con las negativas consecuencias que ello conlleva para la salud.



Descarga el REPORTE GRATUITO. Enfocado en la nutrición con tips
elementales para todo diabético y llamada a la acción.





          




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las 10 Mejores Frutas Para Diabéticos.

Este Hallazgo Médico Poco Conocido, Podría Ser La Solución Que Los Diabeticos Buscan.

DESCARGAR ARCHIVOS (PDF)